Términos y condiciones para registro de establecimientos

Qué empresas se pueden adherir

Autónomos, microempresas (con menos de 10 trabajadores y volumen de negocios anual o balance general anual inferior a dos millones de euros) o pyme (menos de 250 trabajadores y cuyo volumen de negocios anual no exceda de 50 millones de euros o cuyo balance general anual no exceda los 43 millones de euros), y tengan, al menos, un centro de trabajo en la ciudad de Huesca y su actividad principal no esté encuadrada en los siguientes epígrafes del IAE:

SECCIÓN PRIMERA.- ACTIVIDADES EMPRESARIALES EXCLUIDAS
Grupo Descripción Epígrafe
646 Comercio de tabacos y artículos de fumador Todos
647 Comercio de productos alimenticios y bebidas en máquinas 647.5
652 Comercio al por menor de medicamentos y productos farmacéuticos 652.1
655 Comercio de combustibles, carburantes y lubricantes Todos
663 Comercio fuera de un establecimiento Todos
664 Comercio en expositores y aparatos automáticos Todos
665 Comercio menor por correo o catálogo 665
969 Casinos de juego (3) 969.2
969 Juego de bingo (3) 969.3
969 Máquinas recreativas y de azar (3) 969.4
969 Salones recreativos y de juego (3) 969.6
969 Otras máquinas automáticas (3) 969.7

Cómo adherirse a la campaña

Para adherirse debe acceder a la web: bonosimpulsahuesca.es y rellenar el “Formulario de Registro”. Es muy importante que cumplimente correctamente todos los campos.

Una vez enviado el “Formulario de Registro”, deberá recibir un e-mail de validación y confirmación de su adhesión.

El listado de establecimientos adheridos se publica en esta misma Web.

En las oficinas de CEOS-CEPYME HUESCA, en plaza Luis López Allué, 3, 2º, de Huesca, podrá recoger un adhesivo identificativo como “Establecimiento Adherido” para colocarlo en la puerta o escaparate del local.

Procedimiento a seguir por la empresa

Para canjear los bonos es indispensable que el consumidor muestre el DNI junto con el bono, de tal forma que el establecimiento debe comprobar que el DNI presentado coincide con el indicado en el bono. Igualmente, se deberá comprobar la fecha de caducidad del bono, no pudiendo aceptar bonos caducados.

El consumidor abonará el importe de la compra descontando el valor de los bonos entregados.

El establecimiento accederá con su contraseña a su zona de establecimiento para incorporar el código del bono, y subir el ticket de compra. Esto puede hacerlo con el ordenador, con el móvil, o escaneando el código QR del bono descuento.

Es muy importante que introduzca el código del bono canjeado en el mismo momento de la compra para que dicho bono quede registrado y  automáticamente invalidado para otro posible uso.  Para subir el ticket de compra (bien mediante fotografía o escaneado) y finalizar el proceso cuenta con tres días hábiles a contar desde el día de la compra y canje de bonos.

En el plazo máximo de diez días, y tras la oportuna comprobación de los tickets con sus correspondientes bonos, desde CEOS-CEPYME HUESCA se le hará el correspondiente reintegro de los descuentos realizados en su cuenta bancaria.

La empresa adherida se responsabiliza de la comprobación fehaciente del DNI del consumidor como titular de los bonos entregados, cuyos datos serán subidos a la plataforma.  Igualmente, se responsabiliza de la aplicación correcta de los bonos descuento y del registro inmediato de sus correspondientes códigos para que queden invalidados, de la no acumulación de bonos por importe superior a 50 € por DNI, y del mínimo de compra exigible para canjear los bonos no pudiendo suponer un descuento superior al 20% de la compra, tal y como se explica a contiuación:

Bases de la campaña "BONOS IMPULSA HUESCA"

Quién puede obtener bonos descuento

Toda persona física, mayor de 16 años

Cómo obtener tus bonos descuento

  1. Entra en la web: bonosimpulsahuesca.es
  2. Rellena el “Formulario”.
  3. Una vez realizada la solicitud, recibirás un email con el Bono descuento.

El bono descuento contiene un código de seguridad, los datos del cliente, el importe del descuento y la fecha tope para canjearlo, así como los dos logotipos del Ayuntamiento de Huesca y de CEOS-CEPYME HUESCA.

Cada mes puedes conseguir bonos por un importe máximo de 50 euros por D.N.I.

Cómo y dónde canjearlos

Para que el descuento pueda ser aplicado deberá presentar en el Establecimiento Adherido, en el mismo momento de la compra, el bono (bien a través del móvil o impreso) con el D.N.I.

Los bonos son personales e intransferibles, ya que van asociados a un DNI.  No se pueden acumular bonos de diferentes consumidores.

El listado de establecimientos donde se podrán cajear los bonos se encuentra publicado en la misma web: bonosimpulsahuesca.es

Cuántos bonos puedes utilizar

En ningún caso, el descuento aplicable en cada compra podrá suponer más de un 20% del total de la compra.

Los bonos disponibles son:

  • Bono de 2 € de descuento para compra mínima de 10 €.
  • Bono de 5 € de descuento para compra mínima de 25 €.
  • Bono de 10 € de descuento para compra mínima de 50 €.
  • Bono de 15 € de descuento para compra mínima de 75 €.

En una misma compra podrá utilizar varios bonos, con un límite de 50 € de descuento en una misma compra y por un mismo D.N.I. (en cuyo caso la compra sería de 250 € como mínimo).

No se podrá canjear el bono si la compra es de importe inferior a los citados.

Caducidad de los bonos

El bono tiene una validez de 5 días naturales desde su emisión. 

Los bonos podrán canjearse en cualquier establecimiento adherido a esta campaña hasta el 20 de diciembre de 2020. 

 

Descarga del documento de bases de participación